jueves, 8 de abril de 2010

MDS - Etapa 4 - Emails de Mónica y Aurelio



Tras unas horas de descanso las cosas ya se ven de otra forma, aunque realmente lo de ayer fue muy duro. Lo más importante es que empezamos a descontar kilómetros. Hasta ahora sumábamos, ahora ya voy restando, con lo que parece que la meta final está más cerca.

La de ayer era una etapa muy decisiva. Pese a salir sabiendo que Didi se había retirado y la tenía 32 minutos de ventaja a la segunda en la general,... en 82km puede pasar de todo, y más con las extremas condiciones que estamos viviendo en esta edición de calor y calor! Tome la decision de dejar la inciativa a la holandesa, y la verdad, al final nos hicimos tan amigas. Corrimos muy a gusto juntas. Fue entrañable llegar a meta juntas. Mantuvimos un ritmo constante, corriendo casi todos los 80km, incluso en los tramos de dunas. Al final 11h29min muy trabajados y manteniendo el liderato.

Pese a todo esto no ha acabado, espero mañana tener buenas sensaciones y pasar de la mejor forma posible los 42km, de nuevo bastante llanos..ufff! Gracias por los emails, recibir ánimos en medio del desierto es fabuloso!

Mónica Aguilera

Qué duro es esto! Impresionante, ayer terminé quinto y voy 5 en general, pero queda mucho mucho. Tanto como un maratón y luego otra etapa mas. A ver como me encuentro. Estamos muy cansados. Es agotador, altisimas temperaturas. Tenemos que recuperar para lo que queda aunque no es mucho pero muy duro. Moni se sale, ahí aguantando. Tambien será muy duro para ella mantenerse. El nivel es muy alto en chicos y chicas

Aurelio Olivar

Para la última etapa de mañana Sábado se podrá seguir a Mónica con el RaceTracker en la web de la organización. Este sistema de seguimiento rastrea la posición de los corredores en el desierto en tiempo real y los sitúa sobre un mapa. Este sistema ha estado disponible durante la carrera pero no para todos corredores. Parece que finalmente también podremos seguir a Mónica y Aurelio en la última etapa (la del Sábado). Por confirmar si también en la penúltima etapa de hoy Viernes.

Ir a http://www.darbaroud.com/index_uk.php y clicar sobre RaceTracker para acceder a la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario