lunes, 5 de abril de 2010

MDS - Etapa 1 - Crónica de Mónica

Con un día de retraso llega la crónica de Mónica... las conexiones en el desierto no deben ser muy rápidas. La etapa de hoy ya ha terminado y Mónica ha ganado otra vez! En breve la clasificación aquí mismo. De momento lo crónica de Mónica de la etapa de ayer:

"Bueno, después de tanto tiempo, meses de preparación, por fin esto ya ha empezado. Era una incógnita cómo me iba a encontrar, la última semana descanse mucho y llevaba desde el miércoles sin correr .... por delante 29km.

Se ha empezado a un ritmo llevadero, tras salir me he puesto detras de Didier, ganadora de últimas ediciones, pero cuando llevaba 15 min se me ha ido un poco..., el calor, el peso de la mochila, la sensacion era que no corría cómoda, pese a todo en el primer control de paso (km13) de nuevo he contactado con Didier y tras ir con ella un rato la he adelantado y he ido en primera posición hasta meta.

En total 3h01, y sólo le he sacado unos 3 min, peor estoy muy contenta. La realidad es que esto sólo ha hecho que empezar.

Aurelio ha venido tocado, no se ha encotrado bien pese a todo esta entre veinticinco primeros.

Ahora a re-hidratarse bien, cuidarse. Ir ritmo sin desgastarse mucho, todo ello va a ser clave para seguir adelante. Pinta que va a ser muy duro, sobretodo por el calor que esta haciendo! Mañana 35,5km"

Mónica Aguilera

1 comentario:

  1. Animo y enhorabuena Monica y Aurelio!!!!Aunque lejos os estamos siguiendo!!!
    Sara

    ResponderEliminar