martes, 15 de julio de 2008

Victoria en el Orientaventura de Cantabria



El equipo Teva-La Pinilla-Trangoworld vence en la tercera prueba del circuito Boomerang Orientaventura. Los pasados 12 y 13 de julio se ha celebrado el II Gran Premio Valles Pasiegos, el Secreto de Cantabria entre las localidades de San Roque de Riomiera, Mirones, Liérganes y Villacarriedo.

Con un total de más de 100 equipos participantes y tras 9 horas de competición los deportistas Alberto Tamayo González, Alejandro García Wolfrum y Aurelio-Antonio Olivar del Teva-La Pinilla-Trangoworld acabaron en primera posición de la prueba.
La competición se divide en cuatro fases, sábado mañana, tarde y noche y otra etapa el domingo por la mañana y desde el inicio fuimos capaces de lograr una ventaja que fue suficiente hasta el final.
Con mapas de Orientación 1:25.000 y en un entorno maravilloso de montañas, valles, ríos, sendas, cabañas pasiegas, fauna y flora y un paisaje donde el verde de los prados y bosques de hayas han hecho mucho más amena la competición a pesar de su exigencia y dureza.
Una organización perfecta en recorrido, con pruebas especiales de bici, puente de mono y juegos tradicionales como los bolos pasiegos o el salto pasiego, preguntas de conocimiento de la zona y un gran ambiente entre todos los participantes han hecho una carrera excepcional.
El próximo 27 y 28 de septiembre nos veremos en el Gran Premio Sierra de Ademuz en Valencia. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario