martes, 22 de julio de 2008

Aurelio – Antonio Olivar del equipo TEVA – LA PINILLA – TRANGOWORLD segundo clasificado en el Ultratrail del Aneto.




Espectacular prueba de resistencia la que se ha celebrado el sábado 19 de julio en el incomparable maxcizo montañoso de Aneto y Maladeta, con 63 kilómetros de recorrido y casi 7000 metros de desnivel aculmulado.
Una carrera sin señalizar, que había que seguir con un libro de ruta para no perder el trazado atravesando la montaña por caminos y sendas, ríos y lagos, valles, piedras, rocas, nieve.
El reto era dar la vuelta al macizo con inicio y llegada a Benasque en menos de 24 horas y con autosuficiencia, es decir, cada atleta tenía que llevar su propio material obligatorio establecido por la organización, así como una cantidad mínima de calorías para hacer frente a la prueba.

Al poco tiempo de iniciarse nos pusimos en cabeza el atleta leonés Salvador Calvo y yo y compartimos una carrera preciosa juntos. Salvador fue el gran vencedor. En la parte final, mucho más fuerte que yo, Salva me esperó en un detalle de generosidad y entramos juntos en la meta, demostrando su gran categoría como corredor y persona!!!!
Ambos tenemos mucha ilusión en el Tour del MontBlanc, en Chamonix el 30 de agosto.
¡Os tendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario