miércoles, 16 de julio de 2008

Mònica Aguilera Viladomiu vence en el maratón alpino madrileño




Mònica Aguilera Viladomiu del equipo TEVA-LA PINILLA-TRANGOWOLRD vence en el Maratón Alpino Madrileño. El también corredor del equipo Aurelio-Antonio Olivar consigue el segundo puesto absoluto en categoría masculina.

El pasado 15 de junio se celebró en la localidad de Cercedilla el Maratón Alpino Madrileño (MAM, probablemente el maratón más duro del mundo, como reza su publicidad), con 42 kilómetros aproximados de distancia y un desnivel acumulado de 4650 metros.
La vencedora absoluta en categoría femenina fue Mònica Aguilera Viladomiu del equipo TEVA-LA PINILLA-TRANGOWOLRD con un tiempo de 5h 29 minutos por delante de otras dos grandes atletas, la madrileña Nerea Martínez y la portuguesa Gloria Serrazina.
En categoría masculina el vencedor fue el británico Andrew Symonds, seguido del corredor del equipo TEVA-LA PINILLA-TRANGOWOLRD Aurelio-Antonio Olivar Roldán y en tercera posición Juan Antonio Alegre Muñoz.
Una gran fiesta deportiva en la Sierra madrileña, con ascenso desde Cercedilla al Cerro del Telégrafo, Puerto de Navacerrada, Bola del Mundo, Puerto de Cotos, Pico Peñalara, Laguna de los Pájaros, puerto de Cotos de nuevo y regreso por el mismo itinerario hasta Cercedilla.
En chicas Mònica se destacó desde el inicio de la prueba consiguiendo así una brillante victoria en la carrera.
En chicos la prueba fue muy diputada hasta las 3 horas, pero en el tramo final Aurelio se quedó sin fuerzas y se destacó claramente el británico que logró el primer puesto.
La próxima carrera de Montaña, el Tour del Aneto, el próximo 19 de Julio, nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario