lunes, 4 de abril de 2011

Crónica de Mònica desde Sables - Etapa 2

Mónica nos ha vuelto a mandar una crónica con sus experiencias del día en la carrera:

“Hemos pasado una noche de ventisca, a medida que pasaban los horas el viento iba en aumento y amenecimos en medio de una tormenta de arena y con frío. Insoportable espera desde que nos quedamos sin haima hasta que dieron la salida, puntual a las 8h30. Como siempre se salió muy rápido, intento forzar pero enseguida el cuerpo me pide bajar el ritmo, aquí se trata de luchar contra una misma, eres tu y tu cabeza ante los kilómetros y la adversidad, la cabeza que te pide parar, al físico que siempre le queda algo para continuar … sólo piensas en no dejar de correr, no andar. Casi toda la etapa voy 4a aunque, como digo, la lucha es contra una misma. En la línea de meta paro el crono en 4h19, el ipod marca 38,81 km y pienso en que ya van dos, y mejor no pensar en lo que nos queda ... Sigue soplando y la tarde no es nada agradable, estamos continuamente masticando arena. Espero que esta noche el viento nos de una tregua y podamos descansar mejor que anoche”

Aquí podéis consultar las clasificaciones de la etapa. http://elblogdemonicaaguilera.blogspot.com/2011/04/resultados-etapa-2-maraton-de-sables.html

1 comentario:

  1. Animo Monica, intenta disfrutar y no agobiarte, no te metas tanta presión o se te va a hacer muy largo y muy jodido. Un abrazo.

    Ivan Vivo (Kroqueta del Sur)

    ResponderEliminar