jueves, 28 de mayo de 2009

El Salomon Santiveri vence de nuevo en el Boomerang Orientaventura

23 y 24 de mayo
Boomerang Orientaventura 2009
II Premio Rincón de Ademuz

Brillante victoria del equipo Salomon Santiveri en la tercera prueba del circuito nacional Boomerang Orientaventura 2009 celebrada en diversas localidades valencianas del Rincón de Ademuz el pasado fin de semana.
Ya en tierras sorianas los pasados 2 y 3 de mayo, el Salomon Santiveri ganaba el gran Premio Sierra del Moncayo disputado en las localidades de Ágreda, Ólvega y Muro, y en esta ocasión, el pasado fin de semana, 23 y 24 de mayo, en el precioso Rincón de Ademuz, una isla valenciana en Aragón el Salomon Santiveri volvía a subir a lo más alto del podium. El pasado fin de semana acompañaron en el equipo a Aurelio-Antonio Olivar los ubriqueños Juan Francisco Barea y Fran Pazo.
La prueba ha sido muy dura y a la vez preciosa, con vaguadas, barrancos y lomas en todo el recorrido que han hecho que los recorridos resultaran exigentes y técnicos teniendo la fortuna de recorrer poblaciones y parajes increíbles en Arroyo Cerezo, Castilfabib y Casas Bajas. La estrategia y lo orientación suelen ser determinante en los resultados finales del Orientaventura. En esta última prueba la estrategia que tomaron los distintos equipos punteros fue muy parecida, con lo que hizo que las diferencias se encontraran en una orientación más precisa y en la condición física de los componentes de los equipos.
El Salomon Santiveri desde la primera fase del sábado por la mañana de 3 horas se puso en cabeza, venciendo con claridad también en la fase de la tarde y en la etapa nocturna, ambas de dos horas de duración. Para el domingo ya había quedado todo decidido. Tras casi 10 horas de competición, orientación y estrategia, en segundo lugar quedó el equipo Tronador, seguido del Trangoworld.
Con esta victoria el Salomon Santiveri se pone líder del circuito 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario