sábado, 4 de septiembre de 2010

1a etapa TRANSALPINE RUN

Hace meses planificamos participar en la Transalpine run. Es una carrera que teníamos ganas de conocer y la tomamos como objetivo de la temporada. Pese a todo, a veces el cuerpo no va acorde con la cabeza, y en estos momentos cuando te pide tomártelo con más calma hay que responder a ello, y eso sucedió a principios de verano y la recuperación completa todavía le falta por llegar. Pese a todo no queríamos perder la cita, y con la idea ya en la cabeza decidimos de todas formas participar en esta espectacular carrera.
Hoy se ha celebrado la primera etapa, 36 kilómetros. Una etapa que ha resultado muy rodadora. Puede resultar difícil salir a una carrera de este tipo sin opciones de disputar, pero mentalizados a ello hemos disfrutado de los kilómetros desde un punto de vista distinto lo que no estamos habituados. Es en estas situaciones donde te das cuenta lo que se llega a correr en la punta. Compartimos kilómetros con caras conocidas, pudimos charlar con gente entrañable que pregunta sorprendida que qué pasa, aunque fuera entre resoplo y resoplo.
El resumen han sido 36 km muy corredores, pudiendo disfrutar de los magníficos paisajes de los Alpes y con muy buena compañía, alguna foto por el camino. No todo es salir para competir al 100%.

1 comentario: