martes, 7 de julio de 2009

III Gran Premio Valles Pasiegos

Boomerang Orientaventura
III Gran Premio Valles Pasiegos
4 y 5 de julio

El equipo Salomon Santiveri consolida su liderato en el circuito Boomerang Orientaventura tras lograr una nueva victoria en Cantabria.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la cuarta prueba del circuito Boomerang Orientaventura 2009. Es esta ocasión, Cantabria, y más concretamente las localidades de San Pedro del Romeral y Esles en los Valles Pasiegos han sido los lugares donde se disputaron las cuatro secciones del orientaventura.
Las secciones se han disputado sobre un terreno difícil y con mucho desnivel, donde tanto el nivel físico como técnico de los orientadores ha sido determinante.
Las praderas verdes, bosques de robles y hayas y profundos valles con abundancia de agua nos han acompañado a los más de 120 equipos inscritos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la prueba.
El equipo Salomon Santiveri, formado en esta ocasión por Aurelio Antonio Olivar junto a Juan Francisco Barea y el finlandés Tommi Tolko, consolida su liderato en el circuito Boomerang Orientaventura 2009 tras lograr una nueva victoria con amplio margen de puntos respecto a sus inmediatos rivales desde la segunda sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario