martes, 23 de octubre de 2007

El equipo TEVA-LA PINILLA se hace con la victoria final del Boomerang Orientaventura 2007


El equipo TEVA-LA PINILLA se hace con la victoria final del Boomerang Orientaventura 2007 tras la última prueba puntuable para el circuito celebrada los pasados 20 y 21 de octubre en San Lorenzo del Escorial. Un año más el equipo se ha mantenido regular durante toda la temporada, ganando 4 de las 5 pruebas disputada y logrando de este modo revalidar el titulo logrado en el 2006.

20 y 21 de Octubre
Gran Premio Comunidad de Madrid (San Lorenzo de El Escorial)


En un marco incomparable se ha cerrado el circuito Boomerang Orientaventura 2007. El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial ha sido testigo de la última prueba que ha concentrado a más de 150 equipos inscritos de toda España. A los pies del Monasterio de El Escorial, se han tomado la salida de las cuatros fases de que consta la prueba. Sábado mañana (3h15), tarde (2h25), noche(1h) y domingo mañana (2h30), en total 10 horas de carrera a pie orientando y superando distintas pruebas especiales de bicicleta de montaña, tiro con arco, cerbatana, tirolina, rapel y orientación con foto aérea entre otras. Los recorridos han discurrido por la ladera del monte Abantos, lo que ha permitido tener al solemne Monasterio como una referencia permanente.
El equipo Teva-La Pinilla integrado por Aurelio Antonio Olivar, Tomás Peñaranda y Mònica Aguilera han logrado la máxima puntuación en cada una de las fases haciéndose así con la victoria final de la prueba. Turboclimbers y Tronadores han completado el podium.
Tras esta prueba, se ha cerrado el circuito Boomerang Orientaventura 2007, que empezó el pasado mes de marzo en Málaga, Sierra de las Nieves, y que ha visitado también tierras del Bajo Aragón (Teruel), los Valles Pasiegos (Cantabria) y Sierra de Segura (Albacete).

1 comentario:

  1. Fecilidades al equipo y mucho ánimo y suerte para las próximas.

    ResponderEliminar