lunes, 4 de abril de 2011

Resultados Etapa 2 Maratón de Sables 2011

En la etapa de hoy Lunes, de 38km, Mónica Aguilera ha conseguido mantener el 3er puesto de la clasificación general femenina frente al ataque de la francesa Sonia Furtado que hoy ha finalizado 3era, justo delante de Mónica que ha sido 4rta. En los dos primeros puestos Klein y Roca han intercambiado las posiciones respecto a la clasificación de ayer tanto en la etapa como en la general y se distancian un poco más de Mónica en el tercer puesto al tiempo que reducen la distancia entre ambas a menos de 1 minuto.

Esta es la clasificación en categoría femenina de la etapa 2 de MDS disputada hoy lunes 4 de Abril 2011:
Y esta es la clasificación general provisional después de la etapa de hoy (los tiempos y las posi
ciones están referenciadas respecto al primer clasificado absoluto, el marroquí Mohamad Ahansal : Mónica es pues la 36 clasificada absoluta con una media de 8,63km/h.

La etapa de mañana Martes, la tercera, es de 38km.

Y la del Miércoles es la etapa reina de 82km, con la noche más temida pero a la vez más esperada por los corredores. La noche que los corredores pasan en el desierto, unos pocos corriendo y la mayoría andando. Pero esto será la noche del Miércoles al Jueves, antes.... la etapa de mañana de 38km.

Como ayer esperamos que Mónica nos envíe por email su crónica de la etapa y sus sensaciones en carrera y en el campamento para poderlo compartir aquí más tarde.

1 comentario:

  1. Força Mònica! Des de el Montseny t'envio tota l'energia d'aquesta muntanya màgica. Anims Campiona!

    ResponderEliminar