domingo, 20 de marzo de 2011

Victoria en el Trail de les Fonts

Trail de les Fonts
19 de marzo

A las 6h00 de la mañana del sábado se daba la salida en la localidad tarraconense de Xerta de la primera edición del Trail de les Fonts (segunda etapa del UT de les Fonts). Un recorrido espectacular por la zona del Parque Natural Dels Ports que llevaba a los corredores a recorrer unos exigentes 55 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo acumulado por caminos y sendas espectaculares del lugar, en semi-autosuficiencia, pasando por Paüls y Alfara de Carles.

Tras unos primeros kilómetros más rodadores y pasar por la población de Paü

ls la carrera se adentraba en la zona de Els Ports. A partir de aquí el recorrido mayormente por sendas técnicas, de subida y bajada, te hacía disfrutar al 100% del entorno. Las recientes lluvias habían dejado el terreno perfecto para correr por sus bosques, y sus prados en las partes altas de este macizo calcáreo que se te presentaba en lo más alto con su relieve escarpado.

Una de esas carreras que te dejan con un buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Al final, 6h52 para completar los 55 kilómetros, una victoria y sobretodo un muy buen entrenamiento para mi próxima participación en la Maratón des Sables.

Resultados y más info en:

http://www.utlesfonts.com/

Noticias relacionadas:

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/3874-sigue-en-cdm-el-ultra-trail-les-fonts-segunda-etapa.html

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats Mònica, el dur treball sempre porta bons resultats i això teu pinta molt bé. Ànims i segueix així. L'enhorabona.

    ResponderEliminar