domingo, 4 de octubre de 2009

Cavalls del Vent – Salomon Nature Trails

Cavalls del Vent – Salomon Nature Trails
Parc Natural del Cadí-Moixeró – Cataluña
3 y 4 de octubre


Los pasados 3 y 4 de octubre, la localidad catalana de Bagà vio nacer la primera edición de la Cursa Cavalls de Vent- Salomon Nature Trails. El Parque Natural de El Cadí Moixeró abrió sus puertas para celebrar por primera vez una prueba deportiva al convertir en carrera la mítica travesía Cavalls del Vent.
Más de 350 atletas afrontamos los 80 kilómetros de recorrido, salvando un desnivel acumulado de 11.600 metros, de los que 5.800 metros eran positivos. Participar en una primera edición como ésta ha sido toda una experiencia y un lujo. Finalmente y tras unos disputados 80 kilómetros finalizamos la prueba en unos meritorios tercer lugar en categoría femenina absoluta (Mònica) y quinto clasificado en categoría absoluta masculina y primero veterano (Aurelio).
Tras superar este último ultra, Mònica ha completado su tercer ultra trail en tan solo dos meses. En total han sido tres carreras con tres podiums en los que Mónica ha superado 325 kilómetros con 18.700 metros de desnivel acumulado a lo largo de poco más de 52 horas de carrera.

De nuevo nos gustaría agradeceros todo vuestro apoyo.
Un saludo,
Mònica Aguilera y Aurelio-Antonio Olivar

1 comentario:

  1. carai mònica, com corres, et vaig acompanyar alguns trams de la cavalls del vent, però com que soc corredor de fa un anyet no conèc encara la gent d'aquest món i t'he buscat per saber-ne més. Al veure tot això, ara entenc perquè carai no et podia seguir, punyetera. felicitats per tot el què fas. mia carol (perruquercalvo)

    ResponderEliminar