martes, 25 de septiembre de 2007

Victoria en 7 Cerros

7 Cerros Medellín – Encanto de ciudad Verde
Los pasados 21 a 23 de septiembre se celebró en la ciudad colombiana de Medellín el raid 7 Cerros Medellin, Encanto de Ciudad Verde.
Los 7 cerros tutelares de la ciudad, Volador, Nutibara, Tres Cruces, Asomadera, Pan de Azúcar, Santo Domingo y Picacho, fueron los protagonistas de esta prueba por etapas donde las disciplinas que se realizaron fueron carro de rodillos, trekking, BTT, kayak, cuerdas, escalada y orientación.


En esta ocasión el equipo Teva – La Pinilla formado por Antonio de la Rosa, Mònica Aguilera, Albert Roca y Aurelio – Antonio, acudimos a esta cita internacional en una carrera nada fácil, exigente y rápida, donde los máximos rivales fueron los equipos Sole (americanos), Lundhags (Suecia) y los locales Bosi, Saferty y Saferbo - Traction.


Tras las victorias de la primera y segunda etapa (esta última compartida con los suecos), y el segundo puesto en la tercera, el equipo Teva – La Pinilla subíamos a lo más alto del podium.

Clasificación:
1 TEVA LA PINILLA 20:30:00
2 LUNDHAGS ADVENTURE 20:39:00
3 BOSI 21:52:00
4 SOLE 22:31:00
5 SAFERBO 24:03:00

Más info:
http://www.7cerrosmedellin.com/
http://equipoteva.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Si es que ya no nos quedan palabras para decir lo que estais haciendo, en nada os vemos campeones del mundo, muchas felicidades a todos (i en especial a tu Albert dels teus admiradors del Llémena - Aligots X-team) FELICIDADES CAMPEONES!

    ResponderEliminar